Buscar

Destacamos
El efecto Alguacil se lleva por delante al Atlético y abre la lucha por el subcampeonato de LaLiga

Marc Gasol confirma su marcha a la NBA la próxima temporada

23/06/2008 - 13:16

El pívot Marc Gasol manifestó hoy su intención de abandonar la ACB para jugar a partir de la próxima temporada en la NBA, donde podría recalar en los Memphis Grizzlies, club que posee sus derechos en la liga estadounidense y en el que también empezó su aventura en la NBA su hermano Pau, actual jugador de Los Angeles Lakers.

GIRONA, 23 (EUROPA PRESS)

Marc Gasol, de 23 años, era objetivo del FC Barcelona y del Real Madrid, entre otros clubes, pero finalmente ha decidido dar ya el salto a la NBA. El jugador catalán ha estado las dos últimas campañas en el Akasvayu Girona, en el que estaba cedido por el Barça hasta este año y con el que fue elegido el mejor jugador de la ACB la pasada temporada.

"Mi intención es irme a jugar a la NBA", explicó el jugador catalán en una rueda de prensa ofrecida en un hotel de Girona. Marc Gasol reconoció la posibilidad de irse a los Memphis Grizzlies, que le han ofrecido un contrato por tres años, pero no descartó que finalmente juegue en otro equipo de la NBA si se produce un acuerdo entre clubes.

Otras noticias

Contenido patrocinado