Buscar

Baloncesto.- El CB Granada anuncia que busca alternativas a Andrea Pecile, tras hacer éste una contraoferta

23/06/2008 - 15:05

El CB Granada anunció hoy, a través de un comunicado insertado en su web oficial, que busca alternativas a Andrea Pecile, el cual ha formulado recientemente una contraoferta a la entidad nazarí.

GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

De hecho, durante el pasado fin de semana, la agente italiana de Pecile, Mira Poljo, trasladó al CB Granada una contraoferta, en respuesta a la última oferta que el club le había realizado a los pocos días de que finalizara la Liga Regular, "que se ha esperado con paciencia durante más de un mes en la sede del club", se indica.

Las demandas del jugador, que ha hecho saber al CB Granada que ha recibido una gran oferta del conjunto ruso Unics Kazan así como otras de quipos italianos, han resultado "ser muy difíciles de acometer" para la entidad andaluza.

Por lo tanto, el CB Granada, tras conocer los últimos deseos mostrados por Pecile, se plantea "la posibilidad de incluirle en el listado de jugadores sujetos al derecho de tanteo, y ya busca en el mercado alternativas al jugador italiano", precisa el comunicado.

Otras noticias

Contenido patrocinado