Buscar

Baloncesto (F).- El Ciudad Ros Casares completa la plantilla con el fichaje de la pívot Ivana Vecerová

23/06/2008 - 17:08

El Ciudad Ros Casares completa su plantilla para la temporada 2008-09 con el fichaje de la checa Ivana Vecerová para las próximas dos campañas, según informó el club en un comunicado.

VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS)

Ivana Vecerová es una pívot de 1,95 metros de altura que desde 1997 ha jugado en el Gambrinus Brno. Su promedio en la Euroliga Femenina de esta temporada ha sido de 5,2 puntos y 2,8 rebotes por encuentro.

Vecerová acumula muchos éxitos tanto a nivel de selección como de club. Con la República Checa logró la medalla de oro en el Eurobasket de Turquía del 2005 y con el Gambrinus Brno, el título de la Euroliga 2005-06. La jugadora ha disputado la 'Final Four' en tres ocasiones.

La pívot participó en el reciente Preolímpico de Madrid, donde contribuyó a la clasificación de la República Checa para los Juegos Olímpicos. Vecerová promedió 6 puntos y 3,3 rebotes por encuentro. Su selección ha quedado encuadrada en Pekín en el mismo grupo que España con Estados Unidos, Nueva Zelanda, Mali y China.

La general manager del Ciudad Ros Casares, Carme Lluveras, dijo de Vecerová que destaca en muchas facetas del juego. "Es una pívot con buena mano que va muy bien al rebote, pero su mejor característica es que conoce el juego a la perfección", explicó.

La plantilla con la que Ciudad Ros Casares iniciará la temporada estará formada por: Elisa Aguilar, Laia Palau, Roneeka Hodges, Amaya Valdemoro, Elena Tornikidou, Jana Veselá, DeLisha Milton-Jones, Anna Montañana, Marina Ferragut, Erika de Souza, Regina Palusna e Ivana Vecerová. El entrenador será Isma Cantó.

Otras noticias

Contenido patrocinado