Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

Baloncesto.- Antonio Bueno vuelve al Alta Gestión Fuenlabrada ocho años después de su primera etapa

2/07/2008 - 14:36

El Alta Gestion Fuenlabrada ha cerrado la incorporación del pívot madrileño Antonio Bueno para las dos próximas campañas, lo que supone la vuelta del internacional español al club fuenlabreño ocho años después de su primera etapa.

FUENLABRADA (MADRID), 2 (EUROPA PRESS)

Bueno, de 27 años de edad y 2,09 metros de estatura, cuenta con una dilatada experiencia en la Liga ACB a pesar de su juventud con 295 partidos distribuidos en 11 temporadas, las dos últimas en el Cajasol. En su estancia en Sevilla ha promediado 6,8 puntos y 2,8 rebotes en 16 minutos por partido.

El nuevo jugador del Alta Gestion Fuenlabrada atesora en su palmarés la Liga lograda con el Real Madrid (2004/2005), la medalla de plata con la selección española en el Eurobasket de Suecia 2003, la medalla de bronce con la selección española joven en el Europeo de Ohrid 2000, y las medallas de oro con la selección española junior en el Mundial de Lisboa 1999 y el Europeo de Varna 1998.

La llegada de Antonio Bueno supone sumar otro nuevo puntal en el juego interior del equipo madrileño, que ya cuenta con la reincorporación de Peter John Ramos y la contratación del internacional argentino Leonardo Mainoldi.

Otras noticias

Contenido patrocinado