Buscar

Baloncesto.- La selección sub-16 masculina se concentrará el 21 de julio en Guadalajara y la femenina el 14 en Barcelona

2/07/2008 - 17:41

Las selecciones españolas de baloncesto sub-16 iniciarán próximamente sus respectivas concentraciones de cara a los campeonatos de Europa de la categoría, y así la masculina lo hará el 21 de julio en un hotel de Guadalajara, mientras que la femenina se agrupará una semana antes en la Residencia Blume de Barcelona.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La selección masculina, que el pasado año fue subcampeona en Grecia, disputarán su torneo en Italia entre los días 15 y 24 de agosto. La convocatoria está integrada por Joan Creus, Carles Marzo, Ángel Aparicio, Michel Acosta y Jordi Mas (F.C. Barcelona); Adriá Montero, Albert Ventura y Joan Tomás (Joventut Badalona); Alex Igual (C.B. Navas), Miquel Servera (C.B. San Josep), Javier de Pinto (C.B. Fuenlabrada), Pedro Fariña (U. Tenerife), Daniel Bustos (Real Madrid), Francisco Blanco (Pamesa) y Javier González (Cajasol).

Por su parte, el equipo femenino se jugará el título europeo en Polonia entre los días 15 y 24 de agosto con una preselección formada por Elena López, Queralt Casas, Andrea Vilaro, Raquel Montiel y Laura Gil (Siglo XXI); Amaia Segues y Anabel Toral (Bera-Bera); Mariona Ortiz y Rosso Buch (U.E. Mataró); Yurena Díaz y Farah Suárez (CajaCanarias); Marina Delgado (C.B. Jovent), Elisabeth Vivas (Uni Tenerife), Irene San Román (R. Canoe), Elena Díaz (C.B. Majadahonda) y Claudia Calvelo (A.S. Torrens).

Contenido patrocinado

Otras noticias