Buscar

Baloncesto.- Hosley: "Soy un ganador, mi mejor virtud es que siempre aporto energía al equipo"

2/07/2008 - 18:29

"Europa era una mejor opción, aquí puedo aprender más sobre el baloncesto y crecer a nivel personal; la NBA siempre va a seguir ahí"

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El alero norteamericano Quinton Hosley aseguró hoy, tras rubricar el contrato que le unirá al Real Madrid la próxima temporada, que se definiría a sí mismo como "un ganador" y se mostró dispuesto a dar toda su "energía" al que considera "el mejor club de Europa".

Hosley fue sometido al pertinente reconocimiento médico antes de firmar su contrato en la Sala de Juntas, donde pudo ver las ocho Copas del Europa del club y mostrar su deseo de "tener otra la próxima temporada".

El nuevo jugador madridista posó ya con su nueva camiseta y aseguró que estar cumpliendo "un verdadero sueño". "Estoy muy contento de estar aquí. Tengo muchas ganas de que comience la nueva temporada. Me he encontrado con gente muy buena y sólo he escuchado cosas buenas acerca de este equipo. Estoy deseando empezar para demostrar al club y a los aficionados lo que soy capaz de hacer", dijo, en palabras a 'Realmadrid.com' y 'RealmadridTV', que recoge Europa Press.

El alero, que no sabe describirse como jugador, sí que se considera "un ganador". "Creo que mi mejor virtud es que siempre aporto energía al equipo, da igual el equipo en el que juegue, mi actitud siempre es buena", expresó.

"Cuando salto a la cancha, voy a darlo todo. Sólo quiero ganar. Los números son importantes, pero sólo si sirven para que el equipo gane partidos", añade, sin estar preocupado sólo en tener buenas actuaciones individuales.

Además, asegura que no le preocupa la presión de saber que el Real Madrid es siempre favorito. "Vengo de una ciudad donde todos los equipos están obligados a ganar. Estar aquí es como estar en los Yankees, un equipo obligado a ganar, y tienes que saber llevar esa presión. Quiero sentir esa presión, y por eso juego al baloncesto", sentencia.

"LA TEMPORADA ES UNA MARATÓN, NO UN SPRINT".

Para el alero, triunfar en la NBA no es tan importante y considera que "Europa era una mejor opción". "Aquí puedo aprender más sobre el baloncesto y también crecer a nivel personal. La NBA siempre va a seguir ahí, y aunque de niño siempre quieres formar parte de esa liga, cuando vas creciendo tus objetivos y deseos van cambiando", explica.

De su paso el año pasado por la Liga turca, desvela haber aprendido que "las cosas no siempre acaban como empiezan" y que una temporada es "una maratón, no un sprint". "Tienes que saber manejar, tanto los momentos buenos, como los malos", advierte.

Esa experiencia le servirá para el Real Madrid, donde espera hacer "grandes amigos". "Tengo ganas de conocer a los aficionados, y que me saluden por la calle, porque soy un tío muy amable y siempre contesto a todo el mundo que me hable", afirmó, dando muestras de su buen carácter.

Otras noticias

Contenido patrocinado