_C_ Baloncesto.- El FC Barcelona prescinde de Gary Neal - EcoDiario.es
Buscar

Baloncesto.- El FC Barcelona prescinde de Gary Neal

2/07/2008 - 20:19

El FC Barcelona anunció hoy su decisión de prescindir de los servicios del estadounidense Gary Neal, tras no hacer efectiva la cláusula de renovación por una temporada más que poseía la entidad azulgrana sobre el escolta.

BARCELONA, 2 (EUROPA PRES)

Gary Neal llegó al conjunto de la Ciudad Condal en febrero como refuerzo de cara a la Copa del Rey, pero su aportación al juego blaugrana resultó testimonial. El alero firmó un contrato hasta finales de temporada, con opción a una temporada más, pero finalmente la entidad barcelonista ha decidido no hacer efectiva la opción.

Su excepcional comienzo de temporada en el Pinar Karsikaya turco (equipo del que también procede Quinton Hosley, nuevo fichaje madridista) no encontró continuidad en la Liga ACB, como tampoco lo hizo en la Euroliga.

El bajo rendimiento ofrecido por Alex Acker, acuciado por los problemas físicos, propició su contratación, pero nunca llegó a hacerse con un hueco en la rotación de los de Xavi Pascual. Nueve minutos y tres puntos de promedio por partido son el bagaje con el que abandona el jugador la disciplina azulgrana.

Otras noticias

Contenido patrocinado