Buscar

En directo
Siga el partido de LaLiga Santander entre Real Sociedad y Atlético de Madrid

Baloncesto.- Girona y Pamesa estarán en el bombo 1 de la 'Eurocup' y Bilbao y Kalise serán cabezas de serie en la previa

4/07/2008 - 18:19

Akasvayu Girona y Pamesa Valencia estarán en el bombo número 1 en el sorteo de la primera fase de grupos de la 'Eurocup', que se celebrará este martes 8 de julio en Berlín, mientras que iurbentia Bilbao Basket y Kalise Gran Canaria serán cabezas de serie en la eliminatoria previa que deberán disputar para hacerse con un hueco entre los 32 equipos que jugarán la primera fase de grupos de esta competición.

BILBAO, 4 (EUROPA PRESS)

Así, tanto Pamesa como Akasvayu evitarán enfrentarse en la primera liguilla al Lietuvos Rytas, Thessaloniki, Chorale Roanne, Brose Baskets, Dinamos de Moscú y Besiktas Cola Turka; a priori los rivales de más nivel que también están dentro de ese bombo uno.

Por otro lado, Kalise Gran Canaria y Bilbao Basket deberán afrontar una eliminatoria previa para poder colarse dentro del bombo cuatro, en la que serán cabezas de serie. Esto es, tendrán la oportunidad de disputar el segundo partido de la eliminatoria en sus respectivas canchas, aunque aún no se conoce quiénes serán sus rivales.

Otras noticias

Contenido patrocinado