Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un click, descargue gratis su edición de elEconomista

Sfairopoulos: "Merecíamos la victoria"

12/01/2017 - 23:40

El entrenador de Olympiacos, Ioannis Sfairopoulos, ha señalado que simplemente merecieron ganar al FC Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana (67-69) por frenar a los catalanes a nivel ofensivo y por el nivel de entrega y lucha de sus jugadores, a quienes felicitó por un triunfo que les deja asentados en la zona de 'play-off'.

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

"Merecíamos la victoria. Cuando tienes a un equipo que es bueno ofensivamente 12 puntos por debajo de su media tienes ya mucho hecho para ganar. Realmente ha sido un partido muy ajustado, no ha habido diferencias importantes y el Barça he tenido opciones de jugar pero hemos jugado concentrado y los detalles han decidido", aseguró en rueda de prensa.

Por ello quiso felicitar a sus jugadores y agradecer la presencia de bastantes aficionados de Olympiacos en la grada. "Quiero felicitar a todos mis jugadores porque han luchado mucho y se han ajustado mucho al plan que teníamos previsto. Y quiero agradecer a los aficionados de Olympiacos que han estado aquí hoy, pudimos sentirles desde el banquillo y ha animado a los jugadores", aseguró.

"Nos mantenemos humildes, con un perfil bajo, la Euroliga es muy complicada este año y queda mucho para el final. Seguimos preparándonos fuerte para el próximo partido", aseguró el técnico, quien no obstante ha llevado a su equipo a un balance de 12-5 que les hace ser ahora mismo segundos en la clasificación.

Por otro lado restó importancia a haber ganado 6 de los últimos 7 partidos contra el Barça. "Estas cifras son para la prensa, no vamos contando sino que nos intentamos preparar lo mejor posible para cada partido. Estoy muy satisfecho porque los jugadores han luchado y se han mantenido firmes en el plan previsto. Olympiacos, como el Barça, es un equipo de mucha tradición europea y quiere ganar siempre aunque no siempre pasa", concluyó.


Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073