Buscar

El Real Madrid sobrevive en la prórroga a un épico MoraBanc Andorra y se mete en semifinales

16/02/2017 - 23:48
  • El vigente tricampeón necesita un tiempo extra para pasar a 'semis'
llull-morabanc-copa-efe.jpg
Llull, en el partido ante el Morabanc. Imagen: EFE.

El Real Madrid se ha clasificado para semifinales de la Copa del Rey, que jugará contra el Baskonia, tras completar un ejercicio de supervivencia frente al MoraBanc Andorra (99-93), que llegó a ganar por 16 puntos y obligó al equipo blanco a forzar la prórroga para no caer eliminado.

El vigente tricampeón vivió un sofoco durante 45 minutos en el Fernando Buesa Arena, pero acabó logrando el pase de la mano de Anthony Randolph (25 puntos) frente a un MoraBanc que se despidió con la cabeza muy alta y que rozó el 'bombazo' de la Copa gracias a Giorgi Shermadini (27).


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.