Buscar

Claver: "No hay tiempo de lamentaciones, solo queda luchar y acabar lo mejor posible"

18/05/2017 - 18:52

El jugador del FC Barcelona Lassa Víctor Claver ha señalado este jueves en el 'media day' previo al primer partido del playoff de cuartos de final de la Liga Endesa ante Valencia Basket, que se disputa el sábado en La Fontenta, que "no hay tiempo de lamentaciones" por la pobre temporada blaugrana y que "solo queda luchar y acabar lo mejor posible" el curso para que la afición vea que "han luchado".

BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)

"No hay tiempo de lamentaciones, solo queda luchar y acabar lo mejor posible. No sabemos cómo va a ir pero sí sabemos que los que estamos vamos a darlo todo para quedar lo mejor posible y la afición vea que por lo menos hemos luchado y se sienta identificada", declaró ante los medios.

A pesar de tener el factor cancha en contra y haber terminado la Fase Regular en sexta posición, Claver no ve "favoritos" en el cruce ante su exequipo Valencia Basket. "Ellos han acabado por delante pero hasta a falta de dos jornadas para terminar la liga regular ahí estábamos nosotros", añadió.

En ese sentido, Claver señaló que "el primer partido es vital". "Si juegas en casa lo tienes bien pero el equipo visitante, ganando, puede cerrar la eliminatoria en casa. Tenemos que pensar que hemos estado jugando bien las últimas semanas para llegar bien a este partido", apuntó.

"Está todo muy igualado aunque ellos tienen factor campo y esa ventaja ganada. Somos un equipo que debemos jugar con más intensidad y eso es clave. El equipo se crece cuando el campo está bien y se llena en un campo importante y los aficionados van a ser clave para ayudarles en los momento difíciles", complementó.

Sobre su pasado en la capital de la Comunidad Valenciana, donde estuvo desde 2006 hasta 2012, Víctor Claver recalcó que "ir a Valencia siempre es especial" aunque matizó que la parte sentimental ya la dejó atrás en el partido de la Fase Regular. "Lo importante ahora es ganar", matizó.

En cuanto al anuncio este mismo jueves del adiós de Vitor Faverani del club, el alero blaugrana apuntó que "es una pena que no haya podido ayudar más al equipo". "Haremos todo lo posible los que estamos bien para que no se note, adaptándonos a posiciones y todo el mundo aportando un poco más" subrayó.

Otras noticias

Contenido patrocinado