Buscar

Fenerbahce - Real Madrid: horario y en que TV ver la semifinal de la Final Four de la Euroliga

19/05/2017 - 11:04
  • El Fenerbahce - Real Madrid comenzará a las 20:30
  • Este partido, como toda la Final Four, se podrá ver a través de #0
Luka Doncic, a la izquierda de la imagen, pugnando por un balón durante un partido de Euroliga. Imagen: EFE

El Real Madrid buscará desde hoy en Estambul, Turquía, su Décimo entorchado como mejor equipo de Europa. El conjunto de Pablo Laso no lo tendrá sencillo ya no sólo por lo complejo que, de por sí, es jugar una Final Four, sino porque su primer rival será el conjunto que ejercerá de local, el Fenerbahce del propio Estambul. Sus hinchas atestarán las gradas y convertirán el partido de hoy en lo más parecido a un infierno deportivo.

Horario: ¿A qué hora se juega el Fenerbahce - Real Madrid?

El partido entre el conjunto de Zeljko Obradovic (ex entrenador del Real Madrid) y el de Pablo Laso se disputará después de la primera semifinal que medirá al CSKA y Olympiakos. El duelo dará comienzo a las 20:30.

¿En qué televisión se verá el Fenerbahce - Real Madrid?

El partido entre Fenerbahce y Real Madrid (al igual que el resto de esta Final Four) se podrá ver sólo a través de #O (Cero), canal de pago de acceso exclusivo sólo a través de la plataforma digital Movistar y su plataforma on-line Yomvi.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.