Buscar

Llull rompe a llorar entre gritos tras romperse el cruzado: baja hasta 2018

EFE
10/08/2017 - 2:51 | 08:13 - 10/08/17
  • El balear se rompió en un amistoso entre España y Bélgica
  • Acabó gritando y entre lágrimas en medio de la pista
  • Su baja, mazazo para la Selección Española y el Real Madrid

Las pruebas realizadas esta noche en el Hospital Quironsalud Tenerife al jugador de la selección española de baloncesto Sergio Llull han dado como resultado que sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El tiempo de baja esperado podría ser de 6 meses. Hasta principios de 2018 no está previsto su retorno a las canchas

Así lo indica en una nota remitida por la Federación Española de Baloncesto (FEB), que añade que el jugador "regresará hoy jueves a Madrid para someterse a nuevas exploraciones que determinarán el plazo de recuperación" y descartan que Llull acuda con la Selección al EuroBasket.

"La FEB y sus compañeros de equipo, jugadores y técnicos, quieren manifestar todo su apoyo a un jugador que además de ser un ejemplo en lo deportivo es insustituible en lo personal, y desean poderle ver muy pronto de nuevo en las canchas".

El base se lesionó esta noche en el minuto 5 del partido que la selección española de baloncesto disputó ante Bélgica en el pabellón Insular Santiago Martín, en Tenerife y que finalizó con victoria del conjunto belga por 89-71.

"Volveré"

Varias horas después del partido y de la lesión, tras diagnosticárse la rotura de cruzado, el propio Sergio Llull trató de levantar el ánimo de sus seguidores y compañeros colgando un mensaje en las redes sociales desde el hospital tinerfeño donde fue tratado en el inicio de la dolencia. "Volveré. Gracias a todos por los mensajes", escribió el jugador del Real Madrid

Así fue el momento de la lesión. En el vídeo se pueden escuchar los gritos de dolor del jugador.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
10-08-2017 / 09:12
Joaquín
Puntuación 3

¿ Cuando pagará la federación al Real Madrid ,la ficha de Lluch ?.por los 7 meses que no estará a su disposición.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.