Buscar

DESTACAMOS
El Real Madrid no pasa del empate en casa ante el Tottenham y se complica el primer puesto de grupo en la Champions

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Chasson Randle, un NBA para cubrir la baja de Llull

7/10/2017 - 12:48
Chasson Randle maneja el balón durante el Knicks-Celtics. Imagen: Reuters

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del base estadounidense Chasson Randle procedente de los New York Knicks, tras firmar el acuerdo que vinculará al norteamericano con el club blanco hasta el final de la presente temporada.

A sus 24 años, Randle afronta su segunda aventura en Europa, después de su paso por el CEZ Nymburk de la República Checa en una campaña 2015-2016 en la que se alzaron con el título liguero, promediando 15,3 puntos por partido.

Sus buenas actuaciones le dieron la oportunidad de jugar en la NBA, enrolándose en las filas de Philadelphia 76ers y, más tarde, de los New York Knicks, para disputar un total de 26 encuentros entre ambas franquicias.

Ahora, el estadounidense llega a Madrid para cerrar un puesto de base en el que competirá con el argentino Facundo Campazzo y el esloveno Luka Doncic, a la espera de la recuperación de la baja de larga duración de Sergio Llull.

Randle, que también puede jugar de escolta, se caracteriza por una capacidad atlética y anotadora que le convirtió en el máximo anotador histórico de la Universidad de Stanford, promediando 16,5 puntos en sus cuatro años en la NCAA.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.