Buscar

Los Raptors rozan la sorpresa en Boston y Oklahoma gana con facilidad

13/11/2017 - 16:33

Los Raptors de Serge Ibaka han rozado la sorpresa en Boston, pero no han podido impedir la duodécima victoria consecutiva de los Celtics tras perder por la mínima (95-94), mientras que los Thunder de Álex Abrines se han apuntado un cómodo triunfo ante Dallas Mavericks (112-99).

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

En el TD Garden, Toronto retaba al mejor equipo de la NBA en este arranque de temporada, unos Celtics que se han sobrepuesto a la grave lesión de Gordon Hayward con una espectacular racha que les ha colocado con balance de 12-2.

Sin embargo, el equipo canadiense dispuso de hasta dos oportunidades en los segundos finales para llevarse la victoria y ambas en las manos de DeMar DeRozan, pero el alero falló sendos lanzamientos desde la media distancia y los Raptors (7-5) encajador su cuarta derrota a domicilio.

Ibaka volvió a partir como titular y disputó 30 minutos en los que aportó 8 puntos (3/4 en tiros de campo), 6 rebotes, 1 robo, 1 asistencia y 1 rebote para un equipo que tuvo como máximo anotador a DeRozan (24 puntos, 8/22 en tiros). En cuanto a Boston, que no pudo contar con su máxima estrella Kyrie Irving, Al Horford (21) fue el mejor ayudado por Jaylen Brown (18) y Terry Rozier (16).

En cuanto a la Conferencia Oeste, Oklahoma sigue mejorando su pobre inicio de temporada y se apuntó su segunda victoria consecutiva que, aún así, no le saca del balance negativo (6-7). Su víctima fueron unos Mavericks que no levantan cabeza (2-12) y que son el peor equipo de toda la competición.

Tras una primera parte equilibrada, los Thunder rompieron el encuentro en el tercer cuarto con un parcial de 39-25 y en el último parcial controlaron su renta sin problemas. En esta ocasión, Álex Abrines dispuso de 14 minutos en los que sumó 3 puntos (1/2 en tiros) y 2 rebotes.

Sin Carmelo Anthony por lesión, Paul George (37 puntos, 8 rebotes) y Russell Westbrook (27) se repartieron las labores ofensivas en el equipo local ante un rival comandado por el base Yogi Ferrell (18) y con poca aportación del veterano Dirk Nowitzki (5).

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 8 puntos, 6 rebotes, 1 robo, 1 asistencia y 1 rebote.

ÁLEX ABRINES: 3 puntos y 2 rebotes.

Otras noticias

Contenido patrocinado