Buscar

Pedro Martínez: "Vamos a dar nuestro máximo y hasta donde nos llegue"

13/11/2017 - 16:43

El entrenador de Baskonia, Pedro Martínez, ha vaticinado "un partido complicadísimo" este martes contra el Real Madrid, al que considera el mejor equipo de Europa junto con el Fenerbahce, y ha prometido que sus jugadores darán lo "máximo y hasta donde llegue" en esta séptima jornada de la Euroliga.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

"Es un partido complicadísimo. Vamos a ir con optimismo, a dar nuestro máximo y hasta donde nos llegue contra un equipo que, junto a Fenerbahce, es aparentemente de los mejores de Europa. Nosotros con humildad y con deseo vamos a intentar hacer el mejor partido posible", explicó Martínez ante la prensa.

El técnico destacó que "los equipos vienen un poco pensando en que Baskonia no está bien por los resultados" y también con el "convencimiento de que pueden ganar" en Vitoria. "Tenemos que ganarnos el respeto de nuestros rivales y el respeto de que en casa queremos ser sólidos porque es donde verdaderamente tenemos que serlo", animó.

Analizando al rival, el barcelonés resaltó que "el Real Madrid tiene grandes jugadores por fuera y por dentro". "Sin equipo no vienen aunque tengan algún jugador lesionado", avisó, añadiendo que el último fichaje del equipo blanco, Walter Tavares, es "un jugador diferencial que condiciona en defensa".

"No es un jugador que te vaya a matar en el poste bajo, ni tirando de fuera, pero sí que puede condicionar el juego porque es muy grande. Cuando un jugador entra con poco tiempo, si el equipo tiene la obligación de ponerle, haces un poco de la necesidad virtud y eso al jugador le da un 'plus' de poder ayudar", reflexionó sobre el pívot.

En cuanto a su propia plantilla, Martínez confirmó que Jordan McRae ya ha recibido el alta médica tras superar sus problemas de hombro. "Está a disposición sabiendo que no está en su mejor momento de baloncesto después de las lesiones que ha tenido", zanjó.

Otras noticias

Contenido patrocinado