Buscar

Previa del Valencia Basket - Armani Milán

14/11/2017 - 16:48

Buena oportunidad 'taronja' para recuperar el tono en Europa

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Valencia Basket afronta este miércoles (20.45/Movistar Deportes 1) una buena oportunidad para recuperar sensaciones en la Euroliga después de dos derrotas seguidas, ya que recibe al colista Armani Milán en esta nueva jornada doble en Europa que continuará el viernes en Barcelona.

Tras su gran inicio de competición europea, el equipo 'taronja' no ha podido plantar cara en las visitas a dos 'pesos pesados' de la competición como Fenerbahce y CSKA Moscú, pero se mantiene en séptima posición con balance equilibrado (3-3).

Esta séptima jornada se presenta como una ocasión ideal para aumentar el botín de triunfos, ya que recibe al colista de la competición. El Armani solo ha logrado vencer a un Barça en plena crisis y viene de caer con estrépito en casa frente al Zalgiris Kaunas (62-94).

El equipo italiano es el que más encaja de toda la Euroliga -casi 87 puntos por encuentro-, una defensa endeble que esperan aprovechar un anotador puro como Erick Green o el recuperado Fernando San Emeterio, ya de vuelta. Además, Txus Vidorreta también puede contar con Joan Sastre y Sam van Rossom, mientras que preocupan las molestias de tobillo de Guillem Vives y siguen fuera Antoine Diot y Latavious Williams.

En ataque, el mayor peligro del Armani es el escolta estadounidense Andrew Goudelock, ex de la NBA o del Fenerbahce, junto con el alero ruso Vladimir Micov y el exjugador del Bilbao Basket Dairis Bertans. Por contra, en el juego interior sigue sin podar contar con el poderoso Patric Young para este tercer duelo de Euroliga ante el Valencia Basket. Los dos precedentes datan de 2010 y, curiosamente, ambos se saldaron con victoria visitante.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

VALENCIA BASKET: Van Rossom, Green, San Emeterio, Doornekamp y Dubljevic --posible quinteto inicial--; Pleiss, Rudez, Abalde, Vives, Thomas, Sastre y Martínez.

ARMANI MILÁN: Theodore, Goudelock, Micov, Jefferson y Tarczewski --posible quinteto inicial--; Kalnietis, Abass, M'Baye, Bertans, Gudaitis, Cusin y Pascolo.

--ÁRBITROS: Christodoulou (GRE), Lottermoser (ALE) y Latisevs (LET).

--PABELLÓN: Fuente de San Luis.

--HORA: 20.45/Movistar Deportes 1.

Otras noticias

Contenido patrocinado