Buscar

EN DIRECTO
Siga un duelo decisivo de la Champions: Juventus vs Barcelona

Baskonia-Real Madrid: horario y dónde ver el partido de la Euroliga

14/11/2017 - 17:30
  • El Baskonia-Real Madrid se verá a las 20.45 horas en Movistar Deportes 1
Felipe Reyes, jugador del Real Madrid. Imagen: EFE

Baskonia y Real Madrid se enfrentan este martes en el encuentro más importante de la Euroliga perteneciente a la séptima jornada. Los de Laso buscan la victoria tras dos derrotas consecutivas, ante Maccabi y Barcelona.

Baskonia-Real Madrid: ¿en qué televisión se verá el partido?

El Baskonia-Real Madrid se jugará en el Fernando Buesa Arena y será retransmitido por el canal Movistar Deportes 1, disponible en Movistar.

En estos momentos, el Real Madrid es tercero en la clasificación, con un balance a favor de 4-2. Por su parte, el Baskonia es antepenúltimo con un pobre balance de 1-5.

Baskonia-Real Madrid: ¿cuándo se juega el partido?

El encuentro entre Baskonia y Real Madrid tendrá lugar este martes a las 20.30 horas. El que quiera disfrutar de la previa podrá hacerlo a partir de las 20:15 horas.

Este será el primer partido dentro de esta jornada intersemanal en Euroliga. El jueves el equipo blanco volverá a jugar frente a otro equipo español, como es el Unicaja.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.