Buscar

Hanga: "No nos podemos permitir más derrotas en casa"

7/12/2017 - 13:31
Más noticias sobre:

El jugador del FC Barcelona Lassa Adam Hanga ha reconocido este jueves que no se pueden "permitir más derrotas" en el Palau Blaugrana si quieren seguir vivos en la Euroliga aunque, este viernes, reciben al vigente campeón Fenerbahçe, un equipo que según el alero ha "mejorado bastante" respecto al año pasado y que pondrá las cosas difíciles.

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

"En la Euroliga sabemos que para llegar al 'play-off' tenemos que ganar todos los partidos en casa, hemos perdido algunos y seguro que tendremos que ganar fuera pero no nos podemos permitir más derrotas en casa", reconoció a los medios antes del entrenamiento.

Los blaugranas, que tienen 4 victorias y 6 derrotas en su haber, ya han cedidos dos derrotas en el Palau Blaugrana, contra Zalgiris Kaunas (75-81) en la tercera jornada y contra Anadolu Efes Istanbul (85-89) en la sexta, dos teóricos rivales asequibles.

Hanga aseguró que, pese a esa necesidad de no perder, tendrán un reto complicado. "Este partido va a ser muy difícil, jugamos contra el campeón de Europa y creo que ha mejorado bastante desde el año pasado. Tiene buen equipo, tienen jugadores con experiencia que saben cómo tienen que jugar y saben su rol", señaló.

"Jugamos en casa y con la afición podemos ganar. Cuando juegas contra Fenerbahçe siempre es un reto difícil, pero tenemos que pensar en nuestro juego y no en contra quién vamos a jugar, sólo mirar a sus puntos débiles. Creo que podemos ganar", auguró optimista.

Y es que el alero confía en que se pueda ver "el Barça bueno". "Las últimas semanas nos hemos encontrado y jugado bien, algunos partidos como el de CSKA lo hicimos 35 minutos y luego no, pero en las últimas semanas hemos estado un poco mejor", celebró.

Otras noticias

Contenido patrocinado