Buscar

Laso: "Olympiacos tiene muchos referentes y recupera a su estrella Spanoulis"

7/12/2017 - 19:19

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, explicó la exigencia del duelo de este viernes ante el Olympiacos, en la undécima jornada de la Euroliga, ya que el equipo griego cuenta "con muchos referentes" y además "recupera" tras lesión "a su estrella Spanoulis".

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

"Hay que hacer las cosas bien. Jugamos contra un equipo muy sólido, con muchos referentes en el juego interior y exterior y que, además, recupera a su estrella Spanoulis, un jugador decisivo y creativo con el balón", indicó en rueda de prensa.

"Es un referente en su equipo y en el baloncesto europeo. Olympiacos no cambia mucho su estilo de juego sino que se adapta a lo que puede hacer Spanoulis. Pero también tiene gente como Printezis, Milutinov, McLean o tiradores como Roberts o Strelnieks", añadió.

Laso no dudó en que el partido exigirá el mejor nivel de los suyos. "Es un equipo que está compitiendo muy bien y lleva una filosofía de juego y estilo que les hace ser siempre uno de los conjuntos top de Europa. Tendremos que jugar nuestro mejor baloncesto, intentar controlar el ritmo del partido, tomar buenas decisiones en ataque y no cometer pérdidas", apuntó.

El técnico blanco dio el parte físico de su equipo de cara a recuperar la senda de la victoria tras el último traspiés ante el Estrella Roja. "Es el primer día que hemos entrenado todos. Taylor ha entrado en el grupo durante la semana, está bien y va a viajar. A Rudy se le fue el pie el otro día pero hoy se ha incorporado. Viajamos 13 jugadores y mañana decidiremos en el último momento", finalizó.

Otras noticias

Contenido patrocinado