Buscar

San Emeterio, tres semanas de baja, aumenta la enfermería de Valencia Basket

28/12/2017 - 21:24

El alero español Fernando San Emeterio se unió este jueves a la amplia lista de bajas en el Valencia Basket, después de lesionarse durante la sesión de entrenamiento de esta misma mañana, percance que le tendrá al menos tres semanas de baja.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

"El alero del Valencia Basket Fernando San Emeterio tuvo que abandonar la sesión de tiro de esta mañana al notar un pinchazo en el gemelo de su pierna izquierda durante el entrenamiento", informa el club 'taronja' en un comunicado.

"El jugador se ha sometido a una resonancia nuclear magnética que ha confirmado que sufre una microrrotura fibrilar en el tercio proximal del gemelo exterior izquierdo. Se estima necesario un tiempo de recuperación de unas tres semanas", añade.

La baja del internacional español supone un problema más para Txus Vidorreta, quien sufre las sensibles ausencias de Guillem Vives, Diot, Sergi García, Joan Sastre o Latavious Williams, algunos de los muchos problemas físicos para un Valencia que acumula 10 derrotas seguidas en Euroliga y mantiene el tipo en Liga Endesa con nueve victorias.

Otras noticias

Contenido patrocinado