Buscar

Laso: "En líneas generales hemos tenido un buen año"

31/12/2017 - 15:40

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha valorado que 2017 ha sido "un buen año en líneas generales" para su equipo, ya que ganó la Copa del Rey y peleó hasta el final por Liga Endesa y Euroliga, y ha subrayado que su "obligación" para 2018 es "intentar ser mejores el año que viene".

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

"Hemos sido campeones de Copa, hemos jugado la final de la Liga, la Final Four, ahora estamos primeros en Liga y en 'playoff' en Euroliga. En líneas generales hemos tenido un buen año. No somos muy conformistas, nos hubiera gustado algo más, pero lo peor es la sensación que la salud ha brillado por su ausencia los últimos meses. Ha habido muchos problemas de lesiones. Nuestra obligación es intentar ser mejores el año que viene", analizó Laso ante la prensa.

El técnico blanco compareció tras la peleada victoria ante el Movistar Estudiantes. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil como siempre que jugamos contra el Estudiantes, que tiene un estilo de juego al que es difícil adaptarse. Nos han hecho sufrir mucho en el rebote y por eso no hemos podido romper el partido en el primer muerto. En el segundo, hemos controlado eso pero nos han corrido y ha aparecido Landesberg, que ha tenido un momento de mucho acierto. Hemos sabido estar sólidos hasta el final y hemos logrado una victoria merecida", desgranó.

Pese a las lesiones, el Real Madrid continua con su buena racha de resultados y su entrenador quiso alabarles tras el último partido del año, subrayando que sus pupilos saben que "no van a ganar por ponerse la camiseta del Real Madrid".

"A veces no es fácil. Hoy, por ejemplo, Taylor no ha jugado en el primer tiempo y su trabajo en el segundo ha sido magnífico defendiendo a Landesberg. Para mí es muy importante que entiendan que todos son importantes, que sepan que les necesito a todos y les necesito todos los días. Felipe Reyes como capitán es un muy buen ejemplo de lo que quiere ser el Real Madrid como equipo", concluyó.

Contenido patrocinado

Otras noticias