Buscar

Pedro Martínez: "La última vez nos salieron las cosas muy bien y eso será una motivación extra para ellos"

2/01/2018 - 17:35

El entrenador de Baskonia, Pedro Martínez, ha asegurado que el Real Madrid, al que se enfrentan este miércoles en el Buesa Arena (20.00 horas/#0) en el duelo aplazado de la decimotercera jornada de la Liga Endesa, llegará a Vitoria con una "motivación extra" tras haber sufrido precisamente allí, en Euroliga, la peor derrota de la temporada (105-75), por lo que deberán ser cautos.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

"La última vez nos salieron las cosas muy bien y eso será una motivación extra para ellos", declaró en la rueda de prensa previa, afirmando que la "motivación es alta" para volver a derrotar al líder de la Liga Endesa. "Debemos hacer las cosas muy bien y hacer un muy buen partido", añadió.

Además, el técnico catalán alabó el trabajo de su homólogo en el banquillo madridista, Pablo Laso, para suplir las numerosas bajas con las que se encontró a principio de temporada, y destacó que ha sido capaz de "hacer de la necesidad, virtud", en un esquema en el que está jugando "con jugadores pequeños" a falta de hombres interiores.

Por otra parte, Martínez indicó que el base esloveno Luka Doncic está siendo "diferencial". "Es un jugador muy difícil de defender, no sólo por los puntos que anota, sino porque genera muchísimo. Está teniendo mucho protagonismo", explicó.

El preparador del conjunto baskonista apuntó también a que deben olvidar la derrota del pasado fin de semana ante UCAM Murcia. "Lo primordial es pasar página y no quedarnos anclados en las cosas que hemos hecho mal. El objetivo es ganar para no sumar dos derrotas seguidas en ACB contra un equipo que está en un estado de forma muy buena", señaló, para lo que pidió la ayuda de la afición. "Ojalá tengamos un buen ambiente y que los jugadores lo perciban para que les dé una energía extra", concluyó.

Otras noticias

Contenido patrocinado