Buscar

Navarro: "Las opciones de meternos en 'Top 8' son complicadas"

3/01/2018 - 15:58

El jugador y capitán del FC Barcelona Lassa, Juan Carlos Navarro, ha reconocido este miércoles que las opciones que tiene el equipo de meterse en los 'play-offs' de la Euroliga son "complicadas", con un balance negativo de 5-10 y la decimotercera posición que les deja a tres victorias del corte, pero ha manifestado que meterse entre los mejores es posible y pasa, primero, por ganar este jueves al líder.

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

"La dinámica ahora mismo es bastante mejor. Pero también sabemos que en la Euroliga las opciones de meternos en el 'Top 8' son complicadas. Esto pasa por ganar en casa y hacerlo ante equipos como CSKA, que es primero", manifestó a los medios antes de recibir en casa a los rusos.

Navarro, con más presencia en el equipo últimamente y presente en los tres triunfos seguidos ante Khimki, Fuenlabrada y Gipuzkoa, recordó que "siempre" dijo que estaría "preparado para lo que fuera". "He visto que la gente tiene más confianza, nos pasamos la pelota mucho mejor, estamos jugando mucho en equipo y es el camino a seguir. Somos más fuertes durante más minutos", celebró.

"Creo que contra un equipo como el CSKA mediremos nuestras fuerzas y a ver cómo estamos. La verdad es que llevamos tres partidos a un nivel bastante bueno, hemos metido puntos y con muchas asistencias, controlando el rebote, pero ahora jugamos contra el líder, un equipo muy completo", avisó sobre el rival.

De hecho cree que deben "ganar como sea". "Lo intentaremos. Esperamos que el Palau esté lleno y nos apoye. Llevamos tres partidos ganados seguidos y parece que todo es bueno, debería ser algo normal porque cuando ganas todo va mejor", reconoció el capitán.

"Nos centramos en mañana y en intentar ganar, es lo importante. Quedan pocas oportunidades, estaría muy bien ganar al CSKA y coger todavía más confianza. Es un equipo muy físico y muy complicado, habrá que jugar con cabeza y no perder el control", añadió.

En este sentido añadió que el nivel alto de intensidad y de buen juego deberá estar presente en todo el choque. "Los partidos se ganan al final. Intentaremos salir bien al inicio, pero debemos estar muchos minutos concentrados y mandando en el partido porque sino será muy complicado. Ellos hacen muchas rachas de juego porque tienen muchos puntos en sus manos", lamentó.

Sobre la ausencia en el equipo de Rakim Sanders, por decisión técnica, comentó que todos deberían estar preparados para estar en el banquillo y para jugar los minutos que sean. "Como somos una plantilla amplia, esto puede pasar. Rakim está entrenando bien, ahora está fuera del equipo, pero esto es muy largo", matizó.

Otras noticias

Contenido patrocinado