Buscar

Destacamos
El Barcelona se proclama campeón de la Copa del Rey tras ganar en un vibrante final al Real Madrid

El Club Joventut Badalona seguirá buscando vías alternativas para "revocar" su situación económica

13/02/2018 - 20:54
Más noticias sobre:

El Club Joventut Badalona ha confirmado este martes, después de la reunión de su Consejo de Administración, que seguirá buscando "muy activamente" vías alternativas para intentar "revocar" la difícil situación en la que se encuentra la entidad.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Administración del conjunto catalán se reunió el pasado lunes con el fin de "tomar medidas" respecto a la grave situación económica por la que pasa la entidad y, ante la convocatoria urgente del Patronato de la Fundació Badalona Capital Europea del Bàsquet, se decidió aplazar la toma de decisiones del mismo a la espera de resultados.

En el Patronato de este martes, sin embargo, no se produjeron los hechos relevantes esperados y se volvió a convocar otra el próximo jueves al mediodía. Posteriormente, el Consejo de Administración del club se reunirá para adoptar las medidas pertinentes e informará de las decisiones tomadas al respecto, explicó la entidad badalonesa.

Deportivamente, el equipo que dirige Carlos Durán se encuentra en penúltima posición de la tabla en la liga Endesa con cuatro victorias en 20 partidos.

Otras noticias

Contenido patrocinado