Buscar

Previa del Estrella Roja - Unicaja

1/03/2018 - 17:17
Más noticias sobre:

El Unicaja se la juega en Belgrado pendiente de Nedovic

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Unicaja visitará este viernes (19.00 horas/Movistar Deportes 1) una de las canchas más 'calientes' de la Euroliga, el Aleksandar Nikolic Hall de Belgrado, donde espera el Estrella Roja en un partido al que ambos llegan apurando sus últimas opciones de 'playoff' a esta jornada 24.

Las dos victorias consecutivas en casa ante Anadolu Efes y Maccabi Tel Aviv han colocado al Unicaja (10-13) a dos victorias del octavo puesto, que atesora precisamente el equipo israelí (12-11), cuando faltan siete jornadas para cerrar la fase regular.

Sin embargo, alcanzar los cuartos de final sigue siendo un objetivo muy difícil para el equipo andaluz, más aún viendo el temible calendario que aún le queda y que incluye a los tres primeros clasificados de la máxima competición europea: CSKA Moscú, Olympiacos y Fenerbahce.

Por ello, un triunfo en la capital serbia se antoja innegociable para mantener viva la ilusión, aunque no serán pocas las dificultades empezando por los problemas físicos, ya que es dudosa la participación de su hombre más determinante, Nemanja Nedovic, que arrastra un proceso gripal y no ha entrenado en toda la semana. Más opciones parece tener Giorgi Shermadini pese a su fuerte golpe en un pie.

Por su parte, al Estrella Roja (9-14) le queda un pequeño hilo de vida al que piensa agarrarse en su feudo, donde ha logrado seis de sus nueve triunfos en esta Euroliga. Por contra, el club balcánico vuelve a estar envuelto en problemas económicos y en este 'río revuelto' espera pescar el Unicaja para repetir la victoria de la ida (79-65) y mantener la esperanza de clasificación.

FICHA TÉCNICA.

--EQUIPOS.

ESTRELLA ROJA: Rochestie, Lazic, Davidovac, Bjelica y Lessort --posible quinteto inicial--; Feldeine, Jankovic, Omic, Ennis, Dobric, Keselj y Jovanovic.

UNICAJA: Alberto Díaz, Salin, Milosavljevic, Brooks y Augustine --posible quinteto inicial--; McCallum, Shermadini, Nedovic, Waczynski, Suárez, Dani Díez y Okouo.

--ÁRBITROS: Paternico (ITA), Balak (ISR) y Reiter (ALE).

--PABELLÓN: Aleksandar Nikolic Hall.

--HORA: 19.00/Movistar Deportes 1.

Otras noticias

Contenido patrocinado