Buscar

Vidorreta: "Baskonia es una oportunidad muy buena de sumar el décimo triunfo"

7/03/2018 - 19:36
Más noticias sobre:

El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, ha comentado este miércoles en la previa del partido contra el Baskonia en la jornada 25 de la Euroliga que están ante una oportunidad "muy buena" de poder sumar el décimo triunfo europeo y el quinto seguido en La Fonteta, para prolongar el sueño de poder luchar por los 'playoffs' que tienen ahora a tres victorias.

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

"Va a ser un partido complicado, porque ellos están también luchando por igualar al Maccabi en la clasificación. Cada vez quedan menos jornadas, pero para nosotros es una oportunidad muy buena de sumar el décimo triunfo, de sumar la quinta victoria consecutiva en casa y de seguir con esa buena línea que llevamos desde el final de diciembre en La Fonteta", comentó a los medios.

Con el base Guillem Vives y el pívot Latavious Williams ya integrados por completo en la dinámica de entrenamientos y disputando sus primeros minutos tras sus respectivas lesiones, la duda está en el pie derecho de Tibor Pleiss, que no ha podido jugar los dos últimos partidos por una fascitis plantar.

"Vamos a esperar a última hora pero el trabajo progresivo que han hecho tanto Guillem como Tibor nos invitan a ser optimistas. Pleiss el lunes hizo solo el calentamiento, el martes hizo un poco y hoy ha hecho más. Tenemos buena percepción de cara a que podamos ser doce jugadores profesionales el jueves", auguró.

Sobre Guillem Vives explicó que el base tuvo que descansar el lunes pero pudo aguantar bien el trabajo de martes y miércoles. "Esperamos que si mañana no hay problemas pueda continuar con su progresión en el trabajo y ser un miembro más del equipo", celebró.

De esta forma, el equipo 'taronja' mantiene como seguras tan solo dos bajas de Sam Van Rossom, que se recupera de una fractura no desplazada de las apófisis transversas derechas de las vértebras L2, L3 y L4, y la de Antoine Dio, que sigue con su recuperación tras ser intervenido en la rodilla izquierda en noviembre por una lesión que arrastraba desde el Eurobasket.

Otras noticias

Contenido patrocinado