Buscar

Katsikaris: "Tuvimos paciencia ante un equipo muy agresivo"

7/03/2018 - 23:25

El entrenador del Iberostar Tenerife, Fotis Katsikaris, destacó la paciencia de su equipo para sumar la victoria ante el UCAM Murcia (66-71) en la ida de los octavos de final de la 'Champions' y lamentó los dos triples finales del cuadro local que dejaron la diferencia en cinco puntos.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

"Es tan solo la primera parte de esta serie y nos permite recuperar confianza tras el último partido. Tuvimos paciencia ante un equipo como UCAM, que es muy agresivo en el rebote ofensivo e hicimos un mayor esfuerzo en el segundo tiempo", resumió el preparador griego en rueda de prensa.

Katsikaris, que se va "muy satisfecho por la victoria", también subrayó "el trabajo que han hecho" sus jugadores. "En cualquier caso nos está esperando otra pelea en Tenerife porque hablamos de un rival que no se rinde", avisó.

Por último, el técnico heleno lamentó que la diferencia no fuese de "10 o de 11". "Han metido esos dos triples y no es lo mismo esa diferencia que cinco. Pero nosotros seguimos con la mentalidad que hemos mostrado contra un equipo que es muy peleón", finalizó.

Contenido patrocinado

Otras noticias