Buscar

elSuperLunes
¡Ya es elSuperLunes! Con sólo un clic, descargue gratis su edición de elEconomista

Vitoria acogerá la 'Final Four' de la Euroliga de 2019

15/05/2018 - 11:55
  • El Fernando Buesa reunirá a los cuatro mejores equipos de Europa
Más noticias sobre:
Foto: Euroleague.

La Euroliga ha anunciado este martes que la 'Final Four' de 2019 se disputará en el Fernando Buesa Arena de Vitoria, ciudad que por primera vez ejercerá como anfitriona de la fase decisiva de la máxima competición europea.

Con capacidad para más de 15.000 espectadores, el recinto vitoriano será el escenario de la gran final del torneo continental sucediendo a grandes capitales europeas como Belgrado, Estambul, Berlín o Madrid, sedes de los últimos años.

"Vitoria-Gasteiz, Baskonia y su fiel masa social llevan mucho tiempo esperando este momento. Esto es un merecido reconocimiento a una ciudad que vive el baloncesto como pocas", explicó el presidente de la Euroliga, Jordi Bertomeu, en un comunicado.

Por su parte, el máximo responsable del Baskonia, Josean Querejeta, reconoció que con esta designación "se cumple un sueño perseguido durante muchos años". "La Final Four 2019 pondrá a Vitoria-Gasteiz, al territorio histórico de Álava y al País Vasco en el mapa mundial", dijo, agradeciendo a Bertomeu "la confianza depositada".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.