Buscar

El Barça Lassa se refuerza con el pívot Jalen Reynolds hasta final de temporada

15/05/2018 - 14:21
Más noticias sobre:

El pívot Jalen Reynolds, de 25 años de edad y 2,06 metros de altura, jugará en el FC Barcelona Lassa hasta final de temporada para reforzar al equipo entrenado por Svetislav Pesic de cara al 'playoff' de la Liga Endesa y para suplir la baja de Kevin Séraphin y la posible ausencia temporal de Pierre Oriola por una contusión en el muslo derecho.

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

Procedente del Grissin Bon Reggio Emilia de la Lega italiana, donde ya ha terminado la temporada sin meterse en 'playoff', Reynolds llega para reforzar un juego interior blaugrana mermado desde hace meses por la baja de larga duración de Séraphin.

Pívot de "buena complexión atlética" según destaca el club blaugrana en un comunicado, ha ido cogiendo peso en su anterior club hasta, en el último partido de la liga regular italiana, sumar un 52 de valoración gracias a sus 36 puntos y 10 rebotes obtenidos.

Formado en la Universidad de Xavier, en la que militó tres temporadas, en la campaña 2016/17 llegó a Europa a la segunda división italiana, aunque a mitad de campaña lo fichó el Reggio Emilia para jugar la LEGA con 6,5 puntos y 4,4 rebotes de media en 17 partidos.

En esta pasada temporada, ya finalizada para el equipo italiano, ha tenido unos registros de 10,9 puntos y 6,8 rebotes por partido, con 22 minutos de juego de media, y de 10,5 puntos y 7,5 rebotes en 23 minutos de promedio en la Eurocup, la segunda competición continental.

Contenido patrocinado

Otras noticias