Buscar

Laso: "Estamos calmados y preparados para el más alto nivel"

17/05/2018 - 19:26

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció las ganas de su equipo por buscar el asalto a la 'Final Four' de la Euroliga a partir de este viernes, un cuadro blanco "calmado, concentrado y preparado" para "el más alto nivel" de baloncesto, que comenzará con la semifinal ante el CSKA de Moscú.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

"Como entrenador veo que el equipo está bien. Estamos calmados, centrados y preparados para el baloncesto de más alto nivel. Estamos a dos partidos del título y tenemos grandes rivales. El equipo está bien, tranquilo y concentrado", indicó en la rueda de prensa oficial.

El técnico blanco atendió a los medios junto a Luka Doncic y entrenadores y estrellas de los otros tres equipos presentes en la cita de Belgrado. "Son partidos de máximo nivel y estoy tranquilo y preparado porque les veo concentrados para ello", afirmó.

Laso fue preguntado por las lesiones y problemas del curso, pero reconoció que llegan bien al "momento importante". "Es verdad que ha sido un año complicado para nosotros porque hemos tenido muchas lesiones o problemas", indicó.

"Ha sido un año difícil para nosotros, pero al final hemos conseguido tener a la gente preparada. Llegamos a una gran Final Four, sabemos de la dificultad y estamos contentos de estar aquí", finalizó, esperando la cita con el CSKA este viernes a las 21:00.

Contenido patrocinado

Otras noticias