Buscar

Berrocal: "Si un jugador lo merece y tiene potencial, jugará"

14/06/2018 - 14:34
Más noticias sobre:

El nuevo entrenador de Movistar Estudiantes, Josep María Berrocal, ha expresado durante su presentación, que va a "tratar a todos por igual" en una estructura meritocrática donde "si un jugador lo merece y tiene potencial, jugará".

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

"Mi filosofía es construir un equipo. Podemos tener jugadores que destaquen sobre los demás, pero hay que saber que no siempre vas a tener jugadores de este perfil. El mercado abrirá otras puertas", aseguró este jueves durante su presentación.

Proveniente del Eskisehir Basket turco, Berrocal quiso en su presentación "agradecer la oportunidad" de "volver a España en un club histórico". "Es un gran reto y estoy muy ilusionado", aseguró. Además,relativo a su filosofía, el propio Berrocal manifestó su interés en "ajustarse a lo que se tiene", aunque pueden producirse nuevas incorporaciones ya que "el mercado abrirá otras puertas".

Por su parte, el director deportivo del club, Willy Villar, explicó que Berrocal "no ha tenido ninguna duda en aceptar" la propuesta del Estudiantil, a pesar de que "realmente tenía otras propuestas superiores en lo económico".

"Es el perfil de entrenador que queríamos, alguien que quisiera estar aquí, que acepte nuestros problemas, y quiera potenciar nuestras virtudes. Creo que además de por su currículum, encajará por su personalidad con el club", destacó el dirigente.

De la misma manera, el presidente del club, Fernando Galindo, se mostró convencido acerca de la incorporación del técnico catalán, que "ha sido desde el minuto cero la mejor opción, la opción número uno, la primera que propuso el director deportivo Willy Villar". El presidente también quiso recordar "el objetivo de conseguir 12.000 abonados" para "reventar el WiZink Center" la próxima temporada.

Otras noticias

Contenido patrocinado