Buscar

Ricky Rubio presenta su campus animando a los chavales a que sueñen con ser la "próxima estrella de la NBA"

10/07/2018 - 15:12

El base español Ricky Rubio ha inaugurado este martes la segunda edición de su campus para niños, que se celebrará hasta el 14 de julio en el centro educativo que Brains International Schools tiene en la localidad madrileña de Alcobendas, donde ha animado a los participantes a que trabajen soñando con ser la "próxima estrella de la NBA" "El objetivo principal de este campamento es que, aparte de que los más pequeños aprendan a mejorar su juego, comprendan los valores asociados al deporte, como el trabajo en equipo, el respeto o la perseverancia", señaló Ricky Rubio en su breve arenga a los niños participantes en la iniciativa.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

"Puede que el día de mañana alguno de estos niños sea la próxima estrella de la NBA. ¿Quién sabe? No obstante, lo que es seguro es que los valores aprendidos en este campamento y conseguidos a través del deporte les van a acompañar a lo largo de su vida", añadió el jugador de Utah Jazz.

Además de Ricky Rubio, también se han querido sumar a esta iniciativa los jugadores de baloncesto paralímpico Alejandro y Pablo Zarzuela, que compartieron con los más pequeños su experiencia y éxito en este deporte.

Brains International Schools es un grupo educativo con tres centros en Madrid y dos en Canarias y un proyecto educativo avalado por sus más de 35 años de experiencia en docencia que sigue el Método Brains, basado en cinco áreas de aprendizaje: formación académica, educación internacional, deportes, innovación y formación en valores.

Otras noticias

Contenido patrocinado