Buscar

Destacamos
México extradita al narcotraficante 'El Chapo Guzmán' a EEUU

Baloncesto (F).- Wiggins: "El de Ros Casares Valencia era un reto que no podía dejar escapar"

2/01/2009 - 17:13

La nueva jugadora de Ciudad Ros Casares Candice Wiggins comentó tras su llegada a la capital del Turia que su fichaje por la entidad valenciana "era un reto que no podía dejar escapar".

VALENCIA, 2 (EUROPA PRESS)

La escolta estadounidense se incorporará a los entrenamientos mañana y explicó hoy a su llegada al aeropuerto que había decidido jugar en Europa porque conoció este verano a Carme Lluveras en Minneapolis y supo transmitirle "la ilusión por este proyecto", desveló.

Además, también podrá cumplir uno de sus sueños que era "jugar junto a DeLisha Milton-Jones". "Desde que tenía diez años ha sido mi gran ídolo", reconoció.

La escolta ha firmado por el Ciudad Ros Casares por lo que resta de temporada y la próxima. La jugadora nació el 14 de febrero de 1987 en Baltimore, mide 1,80 metros y pesa cerca de 70 kilos de peso.

Wiggins ha jugado durante toda su carrera de base y de escolta, así que la posición que ocupe en el conjunto valenciano "no será un problema". "Soy una anotadora y puedo hacerlo desde ambos puestos", adelantó.

La nueva escolta de Ciudad Ros Casares ha promediado este verano 15,7 puntos, 3,2 rebotes y 3,0 asistencias en la WNBA, donde ha defendido los intereses de Minnesota Lynx. Pese a ser 'rookie', su actuación en el equipo de Minneapolis le sirvió para ser escogida 'Mejor Sexta Jugadora del 2008'.

La jugadora se perdió el último partido de la WNBA por culpa de unas molestias en el menisco, pero ahora asegura estar "del todo recuperada". "Llevo semanas trabajando duro para adaptarme cuanto antes al ritmo del equipo", afirmó.


Otras noticias

Contenido patrocinado





Lotería de Niño 2017

Primer Premio 08354

Segundo Premio 95379

Tercer Premio 85073