Buscar

Baloncesto.- Udrih (MMT Estudiantes): "En cuanto ganemos tres o cuatro partidos todo cambiará"

2/01/2009 - 17:47

El escolta esloveno del MMT Estudiantes Samo Udrih, que el domingo disputará su partido número cien en la Liga ACB, se mostró convencido de que "todo cambiará" en el equipo cuando ganen esos "tres o cuatro partidos" que permitirían al club colegial abandonar la plaza de descenso que actualmente ocupa.

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

"Tengo claro lo que le hemos pedido a Papa Noel: un saco lleno de victorias para el 2009. Es cuestión de que cortar esta dinámica. En cuanto ganemos tres o cuatro partidos seguidos todo cambiará y tendremos más confianza en nosotros mismos. Eso es lo único que necesitamos, ganar", aseguró Udrih.

El esloveno aseguró que "la plantilla está muy unida" para sacar adelante su complicada situación en la tabla, una herramienta clave junto al "gran ambiente en el vestuario", guiado por "un entrenador excepcional" como Luis Casimiro. "Lo tenemos todo", señaló el esloveno.

Udrih celebrará el domingo frente al Cajasol sevillano su centenario en la Liga ACB, donde también ha militado en el Girona y en el CB Granada. "Estoy muy contento de disputar mi partido número cien en la ACB. El objetivo: que sea la primera victoria del año", zanjó el escolta.


Otras noticias

Contenido patrocinado