Buscar

Baloncesto/ACB.- Ivanovic celebra una victoria "importante" pero apunta a los rebotes como "punto débil" del equipo

3/01/2009 - 20:44

El entrenador del Tau Cerámica, Dusko Ivanovic, celebró el trabajado triunfo de su equipo ante el Regal FC Barcelona (70-74) al considerarlo "importante" para la confianza de sus jugadores aunque apuntó al mal trabajo en el rebote como el posible "punto débil" de su equipo.

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

Ivanovic reiteró que el triunfo de hoy es "importante para tener confianza y distancia" en la clasificación, ya que aumenta a tres la diferencia respecto al Barça. "Pero esto es tan largo que no significa nada. No nos podemos relajar porque en ACB puedes ganar a todo el mundo pero también perder", apuntó.

Además, destacó la disciplina mostrada por sus jugadores sobre el parqué del Palau aunque matizó que es difícil mantenerla durante todo el partido. "Creo que hemos tenido disciplina. Pero tenemos que tenerla para jugar 40 minutos como lo habíamos preparado", comentó.

Ivanovic no quiso apuntar a un Barcelona débil como factor clave para conseguir la victoria, pues en su opinión el Barça estuvo al nivel de siempre. "Estaba jugando en su nivel. Hemos hecho una buena defensa, probablemente le ha faltado Lakovic, que es un jugador que puede marcar la diferencia en partidos como el de hoy", señaló sobre la baja del esloveno.

No obstante, el técnico baskonista lamentó el poco acierto de su equipo a la hora de coger y cerrar el rebote. "Es cierto, pero no es la primera vez que nos pasa. Hay que trabajar para mejorar esto. Sabemos que puede ser nuestro punto débil", apuntó antes de mostrarse contento por regresar a Barcelona, una ciudad en la que tiene "buenos amigos".


Otras noticias

Contenido patrocinado