Buscar

Destacamos
Muere Avicii a los 28 años, uno de los DJ más famosos del mundo

Baloncesto/Eurocup.- Spahija: "Cuando el ritmo y la intensidad son altos, Pamesa acaba imponiendo su calidad"

6/01/2009 - 23:54

El técnico del Pamesa Valencia, Neven Spahija, que hoy rubricó su clasificación como primero de grupo para el 'Top-16' de la Eurocup tras superar al FMP Zeleznik (65-84), destacó la buena defensa de su equipo como clave del triunfo.

VALENCIA, 6 (EUROPA PRESS)

"Sabíamos que los jugadores jóvenes de FMP tenían calidad, pero con una mejor defensa hemos ganado". No iban a poder jugar todo el partido con un 70 por ciento en triples como en la primera parte, así que con una mejor defensa que en la primera parte, eso ha cambiado, y hemos impuesto nuestra calidad", destacó.

Así, el croata explicó que cuando su equipo es capaz de mantener "el ritmo y una intensidad alta" acaba "imponiendo su calidad" y "tras 10 días fuertes de trabajo" destacó que hoy fue "un buen día".

Respecto a sus jugadores, destacó el gran partido de Rafa Martínez: "Siempre me gusta estar cerca de mis jugadores y darles minutos en cancha, me gusta trabajar con Rafa, ya que es un chico positivo y esperamos ver muchos más partidos como el de hoy".

"No puedo decir que Shammond haya hecho un mal partido, creo que el trabajo de Oliver, Avdalovic y Rafa ha sido una continuación de su buen trabajo. Sobre Ruben, está claro que puede mejorar", añadió, en palabras recogidas del web del club.


Otras noticias

Contenido patrocinado