Buscar

Baloncesto/NBA.- (Avance) Rudy Fernández, primer europeo en el concurso de mates y cuarto español en un 'All Star'

19/01/2009 - 21:46

La NBA ha confirmado que el escolta balear de Portland Trail Blazers, Rudy Fernández, será el cuarto participante en el concurso de mates del 'All-Star' y se convertirá el próximo 14 de febrero en el primer jugador europeo de la historia en participar en el duelo que reúne a los mejores 'matadores' de la NBA.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Fernández recibió 251,868 votos, batiendo a los novatos Rusell Westbroook (Oklahoma City Thunder), que alcanzó 147,279, y al alero Joe Alexander (Milwaukee Bucks), con 114,963. El ex de la 'Penya' competirá contra Dwight Howard (Orlando Magic), el actual campeón, Rudy Gay (Memphis Grizzlies) y Nate Robinson (New York Knicks).

El mallorquín, campeón del mundo y subcampeón olímpico y europeo, será el primer español en tomar parte en esta importante noche y se convertirá en el cuarto nacional en estar en la cita de las estrellas.

De esta forma, Rudy Fernández, que ya demostró su calidad realizando jugadas espectaculares en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín, que le sirvió de escaparate para su llegada a la NBA, sigue los pasos de sus compañeros de selección Pau Gasol, Jorge Garbajosa y Juan Carlos Navarro, que ya saben lo que es codearse en el fin de semana de las estrellas.


Otras noticias

Contenido patrocinado