Buscar

IDE-CESEM lanza un programa de becas de hasta el 50% por el Día Internacional de la Mujer

8/03/2017 - 13:49
Más noticias sobre:

El Instituto de Directivos de Empresa fomenta el aumento de mujeres directivas a través de un sistema de becas de hasta el 50% en dos de sus programas formativos estrella

La presencia de mujeres directivas en nuestro país es de tan solo el 26%, una cifra, que aunque es sensiblemente superior a la de hace unos años, refleja que todavía queda mucho camino que recorrer en materia de igualdad laboral.

IDE-CESEM no es ajeno a esta realidad y con motivo del Día Internacional de la Mujer y con los objetivos de apoyar y fomentar que ascienda el número de mujeres que ocupan altos puestos directivos, incentivar su formación y que no vean interrumpido su desarrollo profesional, así como de contribuir a que las empresas españolas sean un poco más diversas y eficientes, lanza un sistema de becas de hasta el 50% en dos de sus principales programas formativos hasta el 15 de marzo.

Aquellas mujeres que quieran potenciar y desarrollar sus capacidades directivas para hacer más competitivas a sus empresas, reciclar conocimientos y formar parte de uno de los Programas de Desarrollo Directivo más reputados y único en el mercado podrán disfrutar de hasta un 45% de descuento en la matrícula del próximo PDD en modalidad presencial se iniciará el próximo mes de octubre.

Por otro lado, también podrán disfrutar de hasta un 50% de descuento en uno de los buques insignias de esta Business School, su EXECUTIVE MBA tanto en presencial como en on-line y que, sin duda, dará un impulso a su carrera profesional.

Cabe destacar que todos los programas de IDE-CESEM cuentan con una flexibilidad absoluta, al ser una Escuela de Negocios desde 1999 pionera en la Formación on-line, para que tanto sus alumnos como alumnas puedan compaginar la vida laboral y familiar.

El Instituto de Directivos de Empresas quiere de esta manera agradecer y apoyar a todas aquellas mujeres que luchan cada día por igualar sus derechos laborales y poder seguir avanzando profesionalmente.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.