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Milán Día IV: La tendencia anti-tendencias milanesa

Vamos terminando con Milán que esta mañana comenzaron los primeros compases sobre las pasarelas parisinas. El último día de las presentaciones en Italia dejó una huella claramente identificativa de lo es Milán: moda de calidad, real, que intenta mantenerse al margen de las tendencias más volátiles… en definitiva ropa como inversión más que como capricho. 

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El hombre dibujado para el próximo otoño por la línea Diesel Black Gold se mantiene firme en sus convicciones como urbanita joven y un tanto rebelde. Mucho cuero y punto que conviven con trajes de chaqueta de terciopelo y chaquetas bomber. Todo con cierto sabor setentero y donde se pone en valor el denim a través de vaqueros hechos a mano en Okayama y Los Ángeles mediante procesos tradicionales que les procura un look vintage. 

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Si los hermanos Caten (DSquared2) en el concepto de esta colección han barajado la idea del “chico malo de buena familia” la forma de llevarlo a escena ha sido una colección de prendas atemporales, versátiles, fáciles de llevar… nada que pueda desecharse con un giro caprichoso de las tendencias del momento. Justo la ropa que una buena madre de familia compraría para un hijo díscolo. 

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Rocco Barrocco es más de lo mismo: una colección joven, urbana, versátil, un tanto bohemia a ratos… Se nota que contiene su tendencia al ornato en post de un nuevo lujo más discreto e íntimo que reside en las calidades más que en los adornos. 

Gianvito Rossi por su parte ha presentado una colección de sneakers de calidad Premium de línea minimalista y factura más cercana al calzado artesano que al deportivo. Unos zapatos que se confieren en verdaderos comodines para looks semi-formales de los que no quieren renunciar ni a la sofisticación ni a la comodidad. 

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