Blogs

Eligiendo camisa para Fin de Año con Tailords.

Me preguntaba yo… ¿Qué camisa es la más adecuada para un fin de año? Está claro que lo mejor es una elegante camisa blanca que ceda protagonismo al traje y los accesorios. Pero para no contaminar mi respuesta con mis gustos personales he preferido preguntar a un experto en camisería:

Para Nochevieja un acierto siempre son las camisas de carácter más formal, sin botones en el cuello, doble puño y telas de algodón 100% que son las idóneas para lucir con trajes de tonos azules o grises oscuros” nos ilustra Ignacio Gratacos, co-fundador de Tailords, firma de reciente creación pero que se ha convertido en todo ejemplo de la nueva camisería a medida 2.0 pensada para adaptarse a las necesidades del hombre contemporáneo. Claro está que lo mejor es no darle muchas vueltas, y si nos lees desde Madrid solo tienes que ponerte en contacto con ellos para que uno de sus sastres te visite en tu casa, despacho u oficina, y te oriente sobre la opción más adecuada en base a tu estilo de vida y personal. “En esta visita, tendrás la oportunidad de elegir la tela o estampado que más te guste de nuestro amplio muestrario de telas italianas y nuestro sastre te tomará medidas para asegurarse que la camisa te quede impecable. Pasadas dos semanas, te entregaremos la camisa en el sitio en el que nos digas”.

 tailords-2.jpg

Camisa Oxford blanca 100% algodón de Tailords. 45 euros.

Hablando concretamente para la Nochevieja que tenemos encima “una de las tendencias que hemos podido observar en estos meses finales del año, son las camisas de piqué con botones hasta abajo. A primera vista, pueden parecer simplemente polos de manga larga, pero realmente su textura es mucho más invernal y adecuada para esta fecha del año. Además, están disponibles en varios tonos, desde colores más neutros a más atrevidos de un producto que podemos confirmar que está siendo todo un éxito en las últimas semanas del año”.

taylords-1.jpg

Camisa polo piqué blanca de Tailords. 45 euros.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , ,

Deja tu comentario