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Fondo de Armario da un paso atrás

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Estamos de remodelación. Si recordáis, mi propósito de Año Nuevo era seguir profundizando desde este blog en el sector de la moda masculina española. Pues bien: tiro la toalla. Los escollos son insalvables. Las firmas nacionales tienen políticas de comunicación bastante deficientes, al menos comparado con el aluvión de información y recursos que me llega a diario desde las firmas internacionales. Son pocas las marcas nacionales que mantienen una buena política de comunicación, suministrando material e ideas de forma paulatina y consistentemente. Al final me siento como esas madres que tienen que estar detrás de hijos indiferentes para que hagan las tareas del cole y siento envidia de esas otras madres con hijos diligentes y responsables que las hacen las vidas fáciles. Así que Fondo de Armario volverá en una semana a tener un enfoque comercial e internacional. Durante lo que resta de semana iré haciendo una somera crónica de los pasos para ese cambio de filosofía. No obstante, esto no quiere decir que abandone a la moda masculina española, sino que la integraré en esa corriente más amplia y global que es la ‘Moda Masculina’ a secas.

Empezamos…

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