Blogs

Vuitton/Supreme, choque de titanes.

vs22.jpg 

Una colaboración tipo Louis Vuitton/Supreme en una lucha de egos sin cuartel. Ambos gigantes en sus respectivos segmentos. Ambos con señas de identidad muy marcadas. En este caso teníamos a Vuitton, gurú del lujo por excelencia, y Supreme, el titán del universo skate, que más antagónicos no podían ser, y sin embargo sus respectivos directores artísticos han sabido ponerse de acuerdo para encontrar un equilibrio de poder en esta colaboración que han lanzado que satisfaga ambos egos.

vs1.jpg

Aunque se lanzara dentro del desfile de la colección masculina de Vuitton para el otoño/invierno 17/18, lo cierto es que el ‘see now, buy now’ que se ha instalado en la moda hace que esta colaboración esté asequible un poco antes que la colección de temporada, concretamente el 30 de junio en tres pop-up shops en Los Angeles, Nueva York y Miami. Aunque su disponibilidad se ampliará a diversas tiendan Vuitton para el 14 de julio.

Este es un ejemplo más de como el universo del lujo vampiriza las tendencias de la cultura Street. Esta colección cápsula se compone de ropa, accesorios y joyas, auqnue sin duda lo que dará más fuerte serán sus bolsas de piel que ofrecen una nueva interpretación de la firma del Monogram mezclado con logotipo icónico de Supreme.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: ,

Deja tu comentario