Blogs

Corrígete… en actitud y frente al espejo.

Los hombres no somos tan conscientes como las mujeres de nuestras imperfecciones en la piel del rostro cuando nos miramos en el espejo cada mañana. Simplemente pensamos que las rojeces, las ojeras o las irritaciones del afeitado pasarán a lo largo del día, o simplemente que a nadie le van a importar. Pero siempre tenemos que recordar que nuestro aspecto es nuestra primera tarjeta de visita y no podemos descuidar esos detalles. La alergia conceptual que el hombre ha demostrado históricamente a la cosmética está desapareciendo progresivamente y Tom Ford se ha propuesto que integremos en nuestra rutina diaria útiles cosméticos que hasta hoy había sido de uso común para la mujer pero que se demuestran grandes aliados para los hombres que cuidan su imagen.

El lápiz corrector Concealer de Tom Ford está pensado para borrar con un gesto fácil esas pequeñas taritas estéticas. Simplemente hay que aplicar mediante ligeros toques sobre las zonas que deseas corregir y masajear suavemente con las yemas de los dedos. El mantra siempre es ‘menos es más’ para que no se note que usas cosmética. Pero este corrector tiene algo más, porque también es ‘tratante’. En la fórmula del Concealer se integra la cafeína, que que calma y reduce la inflamación de la piel, y la vitamina E, que protege y repara la piel, especialmente indicado para las ojeras.

whatsapp-image-2017-06-05-at-101321.jpeg

Concealer de Tom Ford. 40,99 euros en Douglas. 

¿Un truquito de aplicación? Aquí va: si tratáis de hacer desaparecer las ojeras elegid un corrector un gradito más claro que el tono de vuestra piel, mientras que para irritaciones o rojeces usad el tono exacto la piel. En el caso de las ojeras lo ideal de dejar primero que el corrector lo absorba un poco la piel en bruto y después hacer la aplicación con el dedo. Ya que no puedes corregirte y dejar de salir hasta tarde, al menos corrígete con un pequeño gesto estético.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , ,

Deja tu comentario