Blogs

Siempre preparado para una perfecta manicura

A un caballero se le reconoce por sus uñas. Al estrechar una mano es inevitable someterse a un examen importante. Unas uñas descuidadas, sucias, ropas o con aspecto poco sano, pueden arruinar la impresión impecable que tratas de transmitir en tu día a día. Hay tres puntos que no engañan y que delatan a un auténtico caballero: su corte de pelo, sus zapatos y sus uñas.

No voy a explicar cómo se hace una manicura porque en Youtube hay miles de tutoriales muy completos. Lo único en que voy a hacer hincapié es en la necesidad de tener las herramientas adecuadas para mantener las uñas en perfecto estado de revista, y para eso hay que confiar en marcas con una historia atrás, con traición. En ese sentido una apuesta segura es Zwilling, una de las firmas más antiguas del mundo que desde 1731 está en el mercado y que hoy por hoy ofrece un amplio abanico de productos de menaje para la cocina moderna y accesorios de belleza.

Los estuches de manicura Twinox aúnan elegancia y funcionalidad, reuniendo en todos los utensilios necesarios para una perfecta manicura en un perfecto accesorio de viaje como este en fina piel de color nude y cremallera. Este en concreto que os muestro contiene siete piezas de manicura en acero inoxidable mate: Alicate de uñas, tijera de uñas, tijera de pieles, pinza diagonal, tijera de uñas combinada, limpia uñas y empuja pieles. Perfecto para llevar en la maleta allá donde vayas, o incluso para que te acompañe en tu bolso de trabajo o maletín, para casos de emergencias.

zwilling-espiritu-aventurero-7-piezas.jpg

Completo juego de manicura Twinox de siete piezas de Zwilling en estuche de piel.  299 euros. De venta en tiendas propias, El Corte Inglés y tienda on-line es.zwilling-shop.com.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , ,

Deja tu comentario