Blogs

Guía para no perderse con el cuadro de leñador este otoño

Cada otoño empezamos a hablar de franela y cuadros de leñador. Es tan recurrente que ya lo obviamos normalmente como ‘tendencia’, pero lo cierto es que cada temporada es un recurso que se usa con creatividad para no repetir actitud y dar un giro de tuerca, aunque la clásica camisa de franela sigue siendo la estrella en ventas.

hugo-11995.jpg

Elegante camisa de cuadro de leñador de Hugo. 119,95 euros.

En esta ocasión la camisa de franela clásica, y todas las prendas que nos llegan en cuadro de leñador, se reinventan en cuanto a los colores, introduciendo tonos poco usuales o combinaciones cromáticas novedosas.

46-moncler-grenoble-fall-2017.jpg

Chaqueta de leñador de Moncler Grenoble en tonos azulados.

Las firmas introducen terminaciones y detalles para que este tipo de camisas sirvan para ser vestidas sobre camiseta, a modo de chaqueta ligera, creando un look informal y limpio, pero sólido.

buberry-475.jpg

Camisa de franela de Burberry. 475 euros.

Para los más gentleman las principales firmas internacionales utilizan este tipo de cuadro en prendas de elegancia formal y clásica pero aplicados a tejidos distintos a la franela.

gucci-1790.jpg

Abrigo de Gucci. 1.790 euros.

Aunque lo más novedosos que nos depara la temporada son los falsos cuadros de leñador: estampados que a simple vista parecen el clásico cuadro que todos conocemos, pero que examinado más de cerca nos sorprende por su complejidad.

off-white-527.jpg

Camisa con capucha de Off White. 527 euros.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , , , , ,

Deja tu comentario