Blogs

JN by JN LLOVET, chaquetas de cuero muy personalizadas

Todos buscamos nuestra identidad a través de cómo vestimos. La singularidad y la personalización son valores en alza que las firmas de moda tratan de incorporar a sus productos, cosa harto complicada en las producciones seriadas. Pero en pleno boom del e-commerce y las APPs, las reglas han cambiado: la producción bajo demanda, en base a una carta de costumizaciones disponibles, hace que cada producto que llegue al consumidor esté realizado a su imagen y semejanza. Sobre un producto base (varios modelos, habitualmente) se elige materiales y detalles al gusto.

3_impressions_men_new.jpg 

Justo es el modelo que sigue JN by JN LLOVET, que hace unas chaquetas de piel maravillosas y de estilo vintage army y denim de corte vintage. El proceso de personalización es muy fácil e intuitivo y posibilita elegir el modelo de cazadora, las aplicaciones en piel, parches y apliques, adornos para los puños y hasta el forro de la cazadora… Y, es más, si tienes una idea muy concreta sólo tienes que hablar con ellos para ver si es viable.

Detrás de esta firma está Jacqueline N. Llovet García, diseñadora mitad española y mitad alemana, viajera consumada, y de hecho, la idea de JN by JN LLOVET surgió en la carretera, concretamente, en Sudamérica.

jn-llovet-man-6.jpg 

Para los indecisos también tiene su colección de chaquetas Ready-to-Wear basadas en las tendencias del momento. Todas las chaquetas denim y las chaquetas USA army son vintage, realizándose un cuidadoso proceso de selección. Cada chaqueta es única, ya que es escogida dentro del limitado stock mundial. Cualquier signo del paso del tiempo en la chaqueta es intencionado, ya que aportan carácter a la pieza, y las hace especial.

 

 

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario