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TIM&CO, el hermano pequeño de Florentino

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Florentino Cacheda quiere llegar a un público más joven. Soy muy fan Florentino, la firma gallega con sede en Lalín, no sólo por su estilo especialmente pensado para hombres reales con necesidades reales, sino por su modelo de crecimiento, constante y sensato, que en los últimos años los ha llevado a tener hasta 23 tiendas propias en territorio nacional, con la última apertura en Palencia la semana pasada.

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Paralelamente ha realizado un gran esfuerzo por salir de su zona de confort y captar a un público más joven, pero que valora la calidad y el ‘Made in Spain’ igual que sus clientes más tradicionales. Entre las campañas de imagen puestas en marcha con ese propósito está el vestir al Real Oviedo, pero estaba claro que la clave para diversificar a la clientela es la segmentación de las colecciones, por eso nace TIM&CO, que es un spin-off de Florentino pero con identidad propia, con un equipo creativo propio que reinterpreta los cortes y los patrones de las prendas masculinas más tradicionales con un toque más moderno, dirigido a un público joven, urbano y actual, y que plantea propuestas frescas e innovadoras.

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Una nueva línea íntegramente en España y que debuta en el mercado con la colección primavera/verano 2018 que está presente en más de 50 tiendas multimarca de todo el territorio nacional y en algunos puntos de Portugal.

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