Blogs

ADIÓS Y GRACIAS

Hasta aquí hemos legado. Esta aventura llega a su fin. Después de 10 años, ‘Fondo de Armario’ cierra sus puertas. Hoy es el último día de un blog que me ha ofrecido una plataforma excepcional para tratar temas y marcas de moda desde mi más sincero interés personal. En un principio pensé largaros una reflexión profunda sobre el sentido de la moda, pero he cambiado de idea. Ahora sólo quiero dar gracias.

Quiero agradecer a Editorial Ecoprensa por esta maravillosa relación de una década, y a los distintos gerentes de la web que siempre me dieron completa libertad. GRACIAS y espero que volvamos a trabajar juntos. Sois gente de talento y visión.

Quiero agradecer a las marcas y diseñadores, personajes y agentes de prensa, que en todo momento vieron en mi blog una plataforma digna y solvente, y facilitaron mi trabajo a cada paso. GRACIAS y seguimos trabajando juntos día a día, como siempre.

Quiero agradecer a Vega, de administración, por soportar mis retrasos con las facturas. GRACIAS y mucha suerte, aunque la gente profesional como tú no la necesita.

Y quiero agradecer a los lectores esta larga relación, por soportar mis ideas, por no haber sido excesivamente duros en críticas, porque me habéis hecho sentir apoyado y comprendido. GRACIAS de todo corazón.

Digo adiós a Fondo de Armario con nostalgia y alegría, y os emplazo a que me sigáis leyendo en la miríada de medios con los que colaboro, regular y eventualmente. Pero en ningún caso es un ADIOS a vosotros, porque os adelanto que ya está en preparación un nuevo blog, con una temática un pelín diferente, pero de moda, claro, ¿de qué iba a hablar si no? Os anunciaré la nueva plataforma pronto tanto en Twitter (https://twitter.com/AgustinV74) así como en Facebook (https://www.facebook.com/agustin.velasco1).

¡ESTAD PENDIENTES!

GRACIAS

Agustín Velasco

Periodista de Moda… y poco más.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Digg
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google

Deja tu comentario