Blogs

Si no es el mejor, que baje Messi y lo vea

27ec5c13240a902b08e28cfcd49ba6c7_extras_albumes_0.jpg

Messi cogió al Arsenal de esparring y le hizo añicos. Así de contundente, para que andarse con rodeos. Devoró su último tentempié antes del verdadero partido y, lo mejor para su equipo, acabó a hombros y sin rasguño alguno para la batalla del Bernabeu. Precisamente, los madridistas habrán cobrado más argumentos para defender la ‘messidependencia’, pero, ¿a quién le importa? Cuando nos habíamos cansado de sus ‘hat trick’ a granel, va el figura y nos ofrece un póker de goles. Y no hizo repóker porque dormitó durante toda la segunda parte hasta que se inventó la jugada del cuarto gol y lo metió en dos tiempos.

Lo espeluznante es que ni el propio Messi concibe su versión máxima. Él solito maniató al resignado Arsenal, aunque no estuvo enchufado los noventa minutos. De lo contrario, el abuso a los ‘gunners’ habría sido casi improcedente.  Encima, venía el Arsenal suplente, con sus jovenzuelas estrellas todas lesionadas, y  sin quererlo emocionó al madridismo con un gol tempranero al contragolpe. Quizá ésa pueda ser la criptonita que deban utilizar los blancos contra este equipo sobrenatural. De hecho, al Madrid se le da genial contragolpear; más que nada, porque si intenta ganar el combate a los puntos va a salir escaldado.

Pero volvamos a Messi. Justo después de su bacanal goleadora, apareció risueño en TVE y con su habitual inocencia dijo que ahora tocaba mirar al “partidito del sábado”. Quien le conozca sabrá que no lo dijo con regodeo ni chulería. Simplemente, le encanta la pelotita y probar todas esas cositas que practica en los entrenos. Ni se atora ni se ansía, juega para divertirse y lo demás sale rodado. Su noche sublime no fue definitiva, pero confirma la enésima evidencia de que el fútbol mundial se ha vuelto a detener en un solo hombre años después de la desaparición de Zinedine Zidane.

Poquito más queda decir de Messi: terminará por aborrecer cualquier piropo que se le lance, si es que no lo ha hecho ya. Arsene Wenger, cariacontecido ante lo que acaba de presenciar, no se esmeró mucho en rueda de prensa cuando catalogó al argentino de ‘jugador de playstation’. Más creativo estuvo Walcott, el lateral británico que corre a la velocidad de la luz: “el Barça juega a la Playstation 3”. En tal caso, al gran crack habrá que diseñarle la Play 4. Y si alguien duda, que baje Messi y lo vea.    

Comparte este post:
  • Meneame
  • Google
  • TwitThis
  • Facebook

Tags: , , , ,

4 respuestas a “Si no es el mejor, que baje Messi y lo vea”

  1. supermouchi dice:

    Y ahora otros cuatro en el Bernabeu…tampoco es tan difícil, si el Barça marcó 6 el año pasado

  2. xavier codina dice:

    De momento a los culés, que nos quiten lo bailao.
    Visca Messi , i visca el Barça.

  3. bokeron11 dice:

    Uyyy!,qué ven mis ojos!??,se lee y se palpa en el ambiente la arrogancia,soberbia y prepotencia de algunos “aficionados”.Si alguno del Madrid dice o comenta eso que ha dicho el primer comentario se lo comen a bocaos.Le ha faltao decir que nos van a chorrear.A ver si alguno tiene lo que hace falta tener para escribirlo…

    …sólo diré que todo es posible,pero yo he visto a peores Madrid que el actual darles un buen meneo a Barças muy buenos,sin ir más lejos el de hace 2 años.Veremos qué pasa…

  4. supermouchi dice:

    Para bokeron11, los madridistas ya no saben lo que decir, aun no reconocen que el Barça es el mejor equipo del siglo XXI, el espiritu Juanito, las 6 Copas de Europa y esas tonterias ya no valen

Deja tu respuesta